Sábado 20 de Septiembre de 2014 - 02:56:08

Drisun participó en la reunión virtual del Consejo Regional de Salud

El ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, participó este martes desde su despacho en la ciudad de Santa Fe, de la reunión virtual del Consejo Regional de Salud (Coresa), en el marco del proyecto denominado Cibersalud, impulsado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Leer más...

CHARLA SOBRE DERECHOS DEL PACIENTE EN SALUD PÚBLICA

El Círculo Vecinalista de Venado Tuerto invita para el viernes 19 de septiembre, a las 9.30, a una jornada gratuita sobre “Derecho a la Salud y Participación Comunitaria”, que se efectuará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado.

Leer más...

36 mil niños ya se vacunaron en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Dirección de Promoción y Protección de la Salud, recuerda que desde el 1 de septiembre se está llevando adelante en todo el país la campaña nacional de vacunación de seguimiento para la población de 1 a 4 años, con la aplicación de una dosis extra de vacuna doble viral (contra Sarampión y Rubéola) y una dosis extra de OPV/Sabín.

Leer más...

NOTABLE PARTICIPACIÓN VENADENSE EN EL ROSARIO SOLAR 2014

La Municipalidad de Venado Tuerto, a través de la Dirección de Políticas para el Desarrollo Sustentable, participó el sábado 13 de setiembre en el Rosario Solar 2014, organizado por Taller Ecologista, STS Rosario, Observatorio de Energías y Sustentabilidad FRR-UTN, Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Leer más...

ANUNCIAN LA PRIMERA JORNADA DEL DESARROLLO EMPRENDEDOR

Con la organización de la Fundación Synergys, el jueves 18 de septiembre, de 8.30 a 17, se realizará en el Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA), la primera Jornada de Desarrollo Emprendedor, organizada por la Fundación Synergys en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico y de la Semana del Empresario Joven.

Leer más...

Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires continúan trabajando por una agenda común en materia productiva

El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini se reunirá mañana con sus pares de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez; y de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba, Julián López, en el marco del trabajo conjunto que vienen llevando adelante las tres provincias y con el objetivo de tener una postura común sobre aspectos productivos de importancia para la región.

Leer más...

El Tiempo en Venado Tuerto

Registro Público de Prestadores

A través de la Resolución 173/10 CORRESPONDE A LOS PRESTADORES PONER A DISPOSICIÓN UNA CARPETA DE ACCESO PÚBLICO.

Seguinos en Facebook!

Espacio Publicitario